martes, 22 de marzo de 2011

NI SANTOS NI MARTIRES (nueva serie) oil on canvas

3 comentarios:

Frederick Nunley dijo...

Great figure work on your body and especially the paintings. Lets see more!

Alberto el de las galgas dijo...

¡Tienes mucho talento! Pero eso ya lo sabes.

Me gusta muchísimo el arte actual que parece clásico, no de esta época. Es lo que parecen tus pinturas. Las composiciones, iluminación...

Felicidades.

Mariano J. Frank dijo...

Muy buenos trabajos, me agradan en general, muy cuidados. También me gusta mucho el simbolismo que emerge en las obras del "rescate de la niñez", esas obras son tan distintas al resto y a la vez se conectan directamente con aquello de "el origen de mi narcisismo (Mi defensa frente a mi solitaria infancia fue el desarrollo de una personalidad sumisa(...) Me convertí en mi propio refugio y mi talento espoleó mi imaginación)". Muy bueno.